lunes, 25 de mayo de 2015

Antes de nacer - ya dormían su noche entera

Yo no sé qué es un trasnocho con mis hijas recién nacidas.

Quizá fui muy estricta, pero cuando Brenda y Sarah estaban en mi barriga, no les hablábamos a partir de las 8pm. Yo pasaba todo el día hablándoles, empujándolas, pero al llegar la noche, ni su papá ni yo les hablábamos. 

Al nacer, cuando se despertaban en la noche para comer, las cargábamos con la luz muy tenue, apenas para verlas. Les daba su comida y a seguir durmiendo. Trataba de ni siquiera cambiarle el pañal. No jugaba con ellas, ni les hablaba... Si te conozco, no me acuerdo.

Yo no sé si todo esto fue la razón para que ambas, durmieran toda su noche desde los 15 días Brenda, y desde el mes y medio Sarah. Sarah nació prematura, y al mes de nacida ya pesaba y medía como una bebé a término... Por lo que, puedo decir que, al igual que Brenda, durmió toda su noche desde los 15 días, una vez llegó a su peso normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario